Seleccionar página

Yo soy Autónomo Revista

Feb 14, 2013 | Oferta educativa

Desde el día de ayer empezó la distribución de la nueva revista “Yo soy Autónomo”, que reemplaza la separata del mismo nombre que circulaba con “Vivir la Unab” hasta el año pasado.

Con nuevo diseño, formato, secciones, contenidos y una periodicidad mensual, la revista se especializará en los temas que interesan a los estudiantes. 

“Yo soy Autónomo” circulará los segundos miércoles de cada mes y lo encontrarán en dispensadores ubicados en aulas de clase y en puntos estratégicos de la Universidad. Igualmente, se distribuirá en colegios de la ciudad y tendrá una versión digital.

En nuestra edición 39, correspondiente al mes de febrero 2013, encontrarán información sobre los beneficios que obtendrán los estudiantes por la Acreditación Institucional de Alta Calidad obtenida por la UNAB, medio ambiente, cine y entrevistas y sondeos a los estudiantes. 

Quienes tengan interés en escribir artículos y hacer sus aportes para la publicación, pueden escribir al correo soyautonomo@unab.edu.co .

to se iba a hacer para no quedar perdidos”.

Por su parte, Daniela Ferrer, estudiante de tercer semestre de Ingeniería de Mercados, afirmó que pese a las obras “vengo a la Biblioteca cada vez que tenemos semana de parciales a estudiar, porque me gusta el espacio y es tranquilo”.

Freddy Quitián Fino, director del Sistema de Bibliotecas UNAB, aseguró que “se han causado incomodidades y malestar en nuestros usuarios, pero finalmente estos trabajos se hacen con el objetivo de ofrecerles un mejor lugar de estudio”. Iluminación, aseguramiento de las estanterías, reparación de humedades, redistribución del espacio y accesibilidad son algunos de los frentes en los que se han trabajado hasta la fecha.

¿Sabías que…?

  • Los días de mayor afluencia en las bibliotecas son los lunes y martes.
  • Se implementará el código QR para la realización de consultas.
  • En promedio, la biblioteca del campus Central recibe 500 visitas por día.
  • Ahora las publicaciones periódicas se prestan hasta por tres días, antes solo podían ser consultadas en la Hemeroteca.
  • Puedes ayudar a enriquecer el proyecto de remodelación de las bibliotecas UNAB, con tus preguntas y sugerencias al correo biblioteca@unab.edu.co
Ir al contenido