Administración de Empresas Dual reconoció los mejores proyectos de fase práctica

Ago 20, 2024 | Facultad de Economía y Negocios, Derecho, economía y negocios

El programa de Administración de Empresas Dual de la Universidad UNAB realizó el pasado viernes 9 de agosto la socialización de los proyectos de fase práctica de los estudiantes de segundo a quinto semestre. El evento se realizó en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez.

El ejercicio reunió a directivos y docentes del programa, además de los practicantes y estudiantes de primer ingreso para el actual periodo académico. Los alumnos que socializaron sus trabajos en prácticas lo realizaron a través de una pitch y un jurado se encargó de dar a conocer el ganador al final del evento.

El evento se realizó en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez. / Foto Nicolás Jiménez

“Espacios como este son los que le dan sentido a nuestra modalidad dual porque en esta socialización encontramos rigurosidad, detalle y casi perfecta presentación para exaltar la labor que cada uno de ustedes tiene como practicante en las empresas. Esto tiene un inmenso apoyo logístico y planeación por parte de docentes, administrativos y el trabajo que hacemos en la UNAB. Quiero que nos sintamos orgullosos por dar a conocer la articulación entre la academia y la empresa”, compartió Óscar Mauricio Lizcano Moreno, director del programa, a sus alumnos.

Estudiantes Dual destacados

Los estudiantes ganadores fueron Danilis Fontalvo Ordóñez de segundo semestre con la empresa Agropecuaria Aliar S.A., Harver Hertig Lozano Jaimes de tercer semestre con la empresa Distribuciones Pastor Julio Delgado S.A., Laura Marcela Fontecha Landazabal de cuarto semestre con la empresa Campesa S.A., y José Fernando Garcés Saavedra de quinto semestre con la empresa Delthac 1 Seguridad LTDA.

Danilis Fontalvo Ordóñez de segundo semestre con la empresa Agropecuaria Aliar S.A. / Foto Nicolás Jiménez
Harver Hertig Lozano Jaimes de tercer semestre con la empresa Distribuciones Pastor Julio Delgado S.A. / Foto Nicolás Jiménez
Laura Marcela Fontecha Landazabal de cuarto semestre con la empresa Campesa S.A. / Foto Nicolás Jiménez
José Fernando Garcés Saavedra de quinto semestre Dual con la empresa Delthac 1 Seguridad LTDA. / Foto Nicolás Jiménez

Posteriormente, los asistentes recibieron indicaciones por parte de su director, quien informó sobre las nuevas ofertas del programa, la bienvenida de dos nuevos docentes, la presentación del comité curricular y el equipo del centro de estudios del programa.

Óscar Mauricio Lizcano Moreno, director del programa. / Foto Nicolás Jiménez

Administración de Empresas recibió 15 nuevos estudiantes para este semestre, esta es su cohorte número 42, cumpliendo 21 años de formación consecutiva bajo el concepto pedagógico que se desarrolla armónicamente entre la academia y la práctica en un lugar de trabajo de cada empresa.