Administración de Empresas – Dual

  • Registro Snies – 19259
  • Registro Calificado – Resolución 17515 de Septiembre 14, 2021 por 7 años
  • Acreditación de Alta Calidad – Resolución 16110 por 6 años
  • Acreditación Internacional ACBSP por 10 años
  • Certificación de calidad ISO 9001:2015
  • Modalidad Dual

El programa de Administración de Empresas Dual de la UNAB aplica el Sistema de Formación Dual originario de Alemania el cual es un concepto pedagógico que desarrolla armónicamente el aprendizaje teórico del aula y la práctica en un lugar de trabajo de la empresa; coordinando contenidos curriculares y necesidades empresariales.

Título otorgado

Administrador/a de Empresas

Nivel de formación

Profesional

Modalidad

Dual

Duración

7 semestres

Valor primer ingreso

$ 6.144.000 Valor matrícula para estudiantes de primer ingreso (no incluye pecuniarios, vigencia 2023)

¿Necesitas más información?





    ¿Por qué estudiar

    Administración de Empresas Dual

    en la UNAB?

    Modelo innovador alemán, liderado por la UNAB en la región

    Formación en dos lugares de aprendizaje: aula en la Universidad y práctica en una organización formadora

    Aprendizaje con el acompañamiento de profesores y empresarios con experiencia profesional

    Las prácticas académicas generan certificación laboral

    Posibilidad de Doble Titulación Internacional

    Programa con tres sellos de Calidad Nacional e Internacional

    Más de 140 organizaciones de la región apoyan la modalidad Dual

    Alta inserción laboral de nuestros graduados, en ocupaciones tácticas y estratégicas de las organizaciones

    Aprende, Apoya y Aporta activamente en su proceso de aprendizaje en compañía permanente de expertos temáticos

    Perfil profesional

    El Administrador de Empresas de la UNAB es un profesional competente, con sólida formación ética, y respetuoso de los valores del desarrollo humano que contribuye al mejoramiento de la sociedad mediante el emprendimiento y la gestión en áreas de la Administración en los sectores público y privado. Es reconocido por desarrollar un pensamiento reflexivo, crítico y analítico que le permite la acertada toma de decisiones en sus diferentes campos de acción; es creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en proyectos de desarrollo y competencias específicas en la gestión de organizaciones, gestión de mercadeo, gestión de personas y gestión financiera con proyección a cargos de nivel táctico y estratégico en su entorno.

    Perfil ocupacional

    El Administrador de Empresas de la Unab está en la capacidad de ocupar los siguientes cargos:

    • Asistente Administrativo.

    • Asesor o Analista en áreas de mercadeo, ventas y finanzas.
    • Coordinador o Profesional administrativo en áreas de Mercadeo y ventas, Talento humano, Finanzas, Logística y Producción.
    • Jefe o Director en áreas de Mercadeo y ventas, Talento humano, Finanzas, Logística y Producción.

    • Gerente general.

    • Consultor o Asesor Empresarial de instituciones públicas, privadas y no gubernamentales.

    • Empresario.

    • Gestor de proyectos.

    • Consultor o Asesor I+D en el campo organizacional.

    Perfil laboral

    • Gestiona integralmente los recursos de la organización de manera efectiva para alcanzar sus objetivos estratégicos con el fin de agregar valor a los grupos de interés.

    • Elabora planes de mercadeo acordes a estrategias formuladas por la organización.
    • Toma decisiones de inversión, financiación y planificación en el corto y largo plazo, en las que aplica técnicas y tendencias financieras y políticas de financiamiento e inversión.
    • Dirige equipos de trabajo hacia los objetivos de la organización por medio de la gestión sostenible del componente administrativo y empresarial, de acuerdo con el marco jurídico laboral.
    • Analiza el entorno económico que rodea a las organizaciones a partir de la interpretación de indicadores económicos, sociales y empresariales.
    • Formula, ejecuta y acompaña proyectos de transferencia de conocimiento en las áreas de aplicación de la Administración de Empresas.
    • Participa de procesos investigativos que permiten construir conocimiento de manera sistemática para comprender y apoyar la transformación de su profesión y ejercicio laboral.
    • Integra equipos de trabajo y toma decisiones teniendo en cuenta los principios éticos de su profesión.
    • Utiliza el inglés técnico para ampliar su campo de ejercicio laboral y fortalecer sus competencias y actuar profesional. · Potencia sus habilidades creativas en el ámbito personal, profesional y organizacional.
    • Valora sus capacidades en relación con lo colectivo, mediante la reflexión como persona social y sociable.

    Nuestros espacios

    Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
    Ir al contenido