Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Programas de Tecnología en Regencia de Farmacia, ACOPTERFAR, se realizará en la UNAB

Abr 9, 2018 | UNAB Tec

Los días 12 y 13 de abril la Universidad Autónoma de Bucaramanga será la sede de la Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Programas de Tecnología en Regencia de Farmacia ACOPTERFAR.

Entre los temas que se tratarán en el evento están la revisión de los lineamientos de investigación nacional, avances y mesa de trabajo frente a la Resolución 1963 de 2006 del Ministerio de Educación Nacional, que está relacionada con las características específicas de calidad para la oferta y desarrollo del programa académico de Tecnología en Regencia en Farmacia.

ACOPTERFAR es una organización sin ánimo de lucro, integrada por los programas académicos del país con aprobación oficial que se reúnen anualmente para unificar aspectos relacionados con este perfil de formación. En esta oportunidad participarán 14 universidades asociadas.