Seleccionar página

Barrancabermeja y San Gil alcanzan más del 60% del protagonismo en la información publicada en la sección Santander de Vanguardia

Mar 31, 2022 | Ormic Investigación periodística

En este análisis a la sección Santander de Vanguardia digital, se encontraron un total de 34 noticias, observadas desde el 14 al 27 de marzo de 2022. A continuación se presentan las regiones más vistas.

En primer lugar se encuentra Barrancabermeja, que obtiene el 50% el cual corresponde a 17 noticias. En segundo lugar está Región (con este término nos referimos a noticias que se desarrollan en diferentes regiones a la vez) se encuentra un 26,5% que refieren a 9 noticias. El podio lo completa San Gil con 11,8% que se traduce 4 noticias. Para finalizar la lista se detectan municipios como Matanza, San Vicente del Chucurí, Villanueva y la ciudad de Bucaramanga con un 2,9% lo cual equivale a 1 noticia a lo largo del seguimiento. 

Además, en este análisis quincenal se evidenció una variación temática correspondiente a 18 temas. En la sección Santander del periódico Vanguardia siguen predominando las noticias relacionadas al medio ambiente y al desarrollo de proyectos culturales, turísticos, viales y educativos en el departamento. En esta ocasión, las temáticas de medio ambiente y proyectos gubernamentales fueron las más encontradas con 5 noticias cada tema, lo que representó que cada una ostenta el 14.7%.

Archivos adjuntos

Ir al contenido