Conoce la directriz para la creación de sitios web en la UNAB

Ago 14, 2023 | Somos UNAB

Las áreas de TIC, Desarrollo de Mercado y Comunicación Organizacional, responsables de la administración de las páginas web institucionales y del Comité de sitios web, han creado un documento con las indicaciones para la creación de sitios web dentro de la Universidad. El objetivo de esta directriz es servir de guía para las áreas, dependencias, programas o facultades cuando presenten alguna necesidad que incluya la creación de una página web o micrositio y deseen realizarla con el acompañamiento institucional de estas tres áreas.

El documento contiene los lineamientos para este tipo de solicitudes que incluyen: la conformación del Comité de sitios web, el paso a paso para informar sobre el requerimiento, indicaciones generales y técnicas sobre el contenido de los sitios web institucionales y los valores aproximados de montaje y administración de una página web.

El documento puede consultarse en la Suite Vision Empresarial con el código GCO01-03-DR-02 o con el nombre Directriz para la creación de sitios web institucionales de la UNAB. También puede descargarse aquí. Las dudas o inquietudes que se presenten sobre el documento pueden ser remitidas a los siguientes correos: mgualdron@unab.edu.co y gayala@unab.edu.co.