Conozca el programa de auditoria de los procesos 2022

May 11, 2022 | Acreditación, Gestión Humana

Como parte del plan de trabajo establecido para renovación de la certificación de calidad del Instituto Caldas y del Centro de Conciliación, programadas para octubre y noviembre de 2022, se llevarán a cabo las auditorías internas a los procesos institucionales estratégicos, de soporte y misionales del Instituto Caldas y del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, durante junio y julio del presente año.

Las auditorías de calidad son una herramienta de seguimiento sistemático y periódico que hacen parte del Sistema de gestión de calidad y del aseguramiento interno de la alta calidad de la Institución, pues contribuyen con el mantenimiento y mejoramiento de los procesos mediante la verificación de la eficacia, la identificación de fortalezas y oportunidades de mejora. El ejercicio será desarrollado por colaboradores de la institución, que cuentan con la capacitación y entrenamiento para desempeñar el rol de Auditores Internos de sistemas de gestión de la calidad.

Agradecemos poder contar con el compromiso de los dueños, líderes y gestores de los procesos, para atender la actividad que será concertada y agendada en el calendario de Google Calendar por el auditor interno correspondiente.

Dar clic aquí para conocer la programación de auditorías internas o ingresar a MiPortalU en la ruta: Aseguramiento de la calidad/ Gestión de la evaluación/ GEI03-02-FO-01 Programa anual de auditorías 2022.