Del 10 al 15 de agosto no habrá servicio de Banner (Cosmos)

Jul 25, 2022 | Plan de desarrollo

Como les hemos informado anteriormente, la Universidad se encuentra en el proceso de actualización de Banner a la versión número 9, que traerá beneficios para todos los usuarios de esta herramienta encargada del sistema de información de estudiantes y de administración de recursos económicos.

La invitación que realiza el equipo que está detrás del proceso de Banner 9 es tener en cuenta estas fechas para minimizar las molestias que se puedan presentar.

Si tienen dudas sobre el proceso de migración, pueden dejar sus comentarios en este formulario de Google.

También, les dejamos los enlaces a las noticias publicadas para que puedan revisar cómo va el proceso de actualización y visitar el micrositio:

Conoce los beneficios de Banner 9

La actualización de Banner 9 es un proyecto de todos.

Llegó el momento de probar el ambiente de Banner 9.