Seleccionar página

En la sección Bucaramanga de Vanguardia, los titulares de expectativa se mantienen en primer lugar con 73,6%

Abr 28, 2022 | Ormic Investigación periodística

Teniendo como base las 72 noticias analizadas de la sección Bucaramanga del periódico regional Vanguardia en un periodo de tiempo comprendido entre el 29 de marzo hasta el 24 de abril. Es importante aclarar que durante los días 11 hasta el 17 no se registraron noticias debido a instrucciones generales. Por este motivo, el total de noticias por analizar fueron 72.

En el recuento de este tiempo se puede concluir que en la sección Bucaramanga en su versión digital predomina el tipo de titular de expectativa con un 73.6% (53 noticias). Con respecto a las anteriores semanas, el medio ha disminuido en número de titulares confusos, pues en este reporte el porcentaje fue del 15,3% (11 noticias). Por otra parte, el tipo de titulares técnicos no tuvo protagonismo en este análisis. Sin embargo, los titulares sensacionalistas alcanzaron un 11,1% (8 noticias). 

En este análisis, pese al aumento en número de noticias analizadas no se detectaron cambios abruptos en el tipo de titular frente al análisis anterior. 

Archivos adjuntos

Ir al contenido