Encuentro con graduados de Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Nov 15, 2022 | Campus Bogotá, Graduados, UNAB Tec

En el marco de la XI Semana del Tecnólogo, la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos realizó el Encuentro Nacional de Graduados, evento desarrollado en modalidad híbrida. A la cita asistieron de manera remota graduados de todo el país. Los graduados residentes en Bucaramanga y su área metropolitana se dieron una cita en la Casona UNAB y los graduados residentes en Bogotá y municipios cercanos asistieron de manera presencial a las instalaciones de la UNAB, sede Bogotá.

Con transmisión remota, emitida desde Bucaramanga, rendimos homenaje a los casos de éxito que fueron narrados por graduados de los distintos programas de la Facultad. Posterior a ello, se brindó un compartir a los asistentes, el cual les permitió recordar momentos gratos vividos en su paso por la Universidad.

Los graduados estuvieron muy emocionados al saber que la UNAB tiene una oficina en Bogotá y vieron como una oportunidad para que sea el punto de encuentro y sentir carca a su alma máter. Para Juan Andrés López, graduado del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, el encuentro fue muy emotivo, reencontrarse con sus compañeros le trajo recuerdos de una época muy importante en su vida, ya que graduarse de la Universidad era un sueño muy grande.

Este evento hace parte de la iniciativa de acercar a los graduados UNAB que residen en Bogotá y sus alrededores a las instalaciones de la Universidad en la capital del país.