Especialización Tecnológica en Farmacovigilancia y Tecnovigilancia tiene nuevo coordinador académico y científico UNAB

Mar 14, 2023 | Dirección General de Posgrados, UNAB Tec

Se trata de Luis Eduardo Méndez Arias, quien se encuentra vinculado a la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos desde el 2018 y hace parte del equipo de la dirección general de posgrados en la universidad. Es Administrador de Empresas y Regente de Farmacia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Asimismo, es profesor del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia desde agosto del mismo año y cuenta con 19 años de experiencia en el sector farmacéutico, entre las empresas se encuentran Distribuidora Pasteur, Clínica Foscal, Unidrogas S.A. y Copservir Ltda.

Conoce en este breve vídeo los retos del nuevo coordinador académico y científico UNAB de la Especialización Tecnológica en Farmacovigilancia y Tecnovigilancia, en modalidad virtual.