La inseguridad y hechos delictivos, constituyen el 17% de la información presentada en la sección Bucaramanga

Mar 3, 2022 | Ormic Investigación periodística

Después de analizar un total de 48 noticias, los temas principales del periódico son:  Salud (15%), judicial (17%) y corrupción (11%). Con esto, se puede evidenciar que, contrario a las dos últimas semanas, el tema salud y judicial aumentaron en sus porcentajes. A diferencia del tema de corrupción, que, por su lado, disminuyó de manera considerable.

Gracias al seguimiento, se puede denotar que los delitos y casos de violencia siguen presentes en el día a día. La salud tiene un índice bastante alto. Los temas de covid-19, jornadas de vacunación y jornadas de salud, por los hospitales, continúan siendo temas principales.

Por otro lado, Santander y Bucaramanga son los principales sectores de las noticias y de mayor cobertura. Con un porcentaje de (16%) y ( 44%) respectivamente. A diferencia de otros sectores del Área metropolitana, que no cuentan con mayor cobertura.

Archivos adjuntos