Universidad UNAB está lista para su Segundo Desafío Financiero

Abr 19, 2024 | Derecho, economía y negocios

Las Facultades de Ingeniería y Economía y Negocios de la Universidad UNAB abren las inscripciones para la segunda edición del Desafío Financiero Dominando las finanzas personales, abierto para estudiantes de pregrado presencial de la Universidad, quienes competirán para demostrar sus habilidades financieras, aprender y ganar premios.

Como novedad de la segunda edición, el reto contará con dos categorías denominadas Hermes y Mercurio. En la categoría Hermes participarán los estudiantes de las Facultades de Salud, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Sociales Humanidades y Artes, UNABTec y la Facultad de Ingeniería (se excluyen los estudiantes de Ingeniería Financiera e Industrial).

En la categoría Mercurio participarán los estudiantes pertenecientes a las facultades de Ingeniería (financiera e industrial) y los estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios.

Asimismo, el reto está compuesto por cinco etapas y los finalistas podrán ganarse premios de hasta $900.000. Conoce acá todas las fechas y bases de este concurso.

Para inscribirse a este nuevo desafío financieron pueden completar sus datos personales dando clic en este enlace.

Cabe recordar que Samuel David Solano Celis, estudiante de Ingeniería Financiera, fue el ganador del Primer Reto Financiero de la UNAB realizado en octubre de 2023.