Seleccionar página

Los municipios de Barrancabermeja y San Gil acaparan el 67% de la información publicada en la sección Santander de Vanguardia Digital

Mar 3, 2022 | Ormic Investigación periodística

Este monitoreo quincenal corresponde a las noticias publicadas desde el 14 de febrero hasta el 27 del mismo mes, en la sección mencionada. Se analizaron un total de 36 noticias. Al igual que el informe pasado, se dará muestra y evidencia de datos cuantitativos de: Temáticas más vistas y Regiones más vistas.

La variedad de temáticas sigue vigente en la sección. Los temas de relevancia esta vez son las obras que desarrolla la alcaldía y la Gobernación de Santander, el medio ambiente, la educación y la conmemoración del centenario de Ecopetrol. Seguido, los temas relacionados con la movilidad vial, los servicios públicos, protestas o quejas de ciudadanos y proyectos que se llevan a cabo en los diferentes municipios del departamento.

En esta ocasión, los municipios con mayor protagonismo en la sección son: Barrancabermeja con el 55,6% (significan 20 noticias publicadas en Vanguardia), En segundo lugar, San Gil con un 11,1% (4 noticias) y el podio lo completan 3 regiones, que están niveladas y son: Barichara, Sabana de Torres y Región (este último término lo utilizamos ya que una sola noticia se desarrolla en diferentes regiones de Santander) con 5,6% (2 noticias).

Archivos adjuntos

Ir al contenido