Seleccionar página

Prepárate para la nueva versión de Ideas to Reality 2022

Jul 7, 2022 | Ciencia e investigación

“La transversalidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como apuesta social” es el tema central de la tercera edición de Ideas to Reality (I2R), el encuentro de investigación de la UNAB que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de julio en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín de la Institución.


La agenda de los días incluye invitados especiales como la exministra de Ciencia Tecnología e Innovación, Mabel Torres Torres; la directora de Investigación del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y exdirectora de Internacionalización de Minciencias, Susan Benavides Trujillo; y el secretario ejecutivo de la Comisión Colombiana del Océano y director del Programa Antártico Colombiano, capitán Juan Camilo Forero Hauzeur.


Adicionalmente, se llevarán a cabo ponencias y paneles sobre ODS y proyectos investigativos, así como el lanzamiento del nuevo sistema de investigaciones apolo.unab.edu.co. Para cerrar esta edición, se desarrollará la ceremonia de entrega de los premios y menciones a la Excelencia a la Investigación.


La agenda completa del encuentro puede consultarse haciendo clic aquí. Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso. La participación se certifica para quienes se preinscriban en este enlace.

Ir al contenido