Técnico Laboral en Gestión Administrativa

• Resolución No. 2313 del 14 de Septiembre de 2023 Secretaría de Educación de Bucaramanga
  • Modalidad presencial

El Programa Técnico Laboral por Competencias en Gestión Administrativa está diseñado para ofrecer a los estudiantes una formación integral que les permita desarrollar habilidades esenciales en el ámbito administrativo. A lo largo del programa, los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos sólidos y competencias prácticas que los prepararán para desempeñarse con eficacia en roles administrativos en diversos entornos empresariales.

Título otorgado

Técnico laboral por competencias en Gestión Administrativa

1.200 horas

Lunes a viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inicio de clases

6 de mayo de 2024

Valor del programa

$ 3.000.000 (Vigencia 2024)
Ciclo I: $ 1.560.000
Ciclo II: $ 1.440.000

* 4% de dcto. por pago anticipado del ciclo I.
* 10% de dcto. por pago anticipado del valor total del programa.

¿Necesitas más información?

¿Por qué estudiar

Técnico Laboral en Gestión Administrativa

en la UNAB?

Posibilidad de homologación al programa Tecnología en Gestión Humana - Dual de la UNAB

Cuatro modalidades de práctica: convenio, contrato laboral o de aprendices, homologación de experiencia laboral y autogestión.

Crédito directo con la Universidad: podrás pagar el programa a un máximo de 12 cuotas sin intereses.

Descuentos empresariales: hasta 20% de descuento para cohortes cerradas de 30 estudiantes.

Descuentos empresariales: para grupos de 15 estudiantes, 2 cupos de obsequio.

• Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa
    • Elaborar documentos de acuerdo con técnicas y normativa.
    • Organizar archivos de gestión de acuerdo con procedimientos técnicos y tipos de soporte
    • Razonar cuantitativamente frente a situaciones susceptibles de ser abordadas de manera matemática en contextos laborales, sociales y personales.
    • Reconocer recursos financieros de acuerdo con metodología y normativa
    • Generar nómina de acuerdo con normativa.

Perfil ocupacional

El Técnico Laboral en Gestión Administrativa de la UNAB puede involucrarse en el sector productivo como:

• Auxiliar Contable.
    • Asistente de Archivo.
    • Auxiliar de Sistemas.
    • Asistente de planeación administrativa.
    • Asistente en la coordinación de eventos.
    • Asistente del área de recursos humanos.