Seleccionar página

Unab recibió visita de Universidad Le Havre de Francia

Abr 5, 2022 | Institucional, UNAB Tec

Dos delegados del Instituto Universitario de Tecnología, IUT, de la Université Le Havre Normandie de Francia, Thierry Tabellion y Mickaël Millet, hicieron presencia en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, como parte de una visita de relacionamiento para fortalecer los vínculos estratégicos entre ambas instituciones. Desde hace cuatro años la Unab mantiene un convenio pedagógico con esta universidad francesa enfocado en la Tecnología en Dirección Comercial de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.


De izquierda a derecha: Juan Camilo Montoya Bozzi, Rector Unab; Thierry Tabellion, Director de Internacionalización IUT; Yaneth Orellana Hernández, decana Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos; y Mickaël Millet, profesor Universidad Le Havre.

La Tecnología en Dirección Comercial de la Unab es un programa que se oferta en convenio con la Université Le Havre Normandie desde su surgimiento. Su plan de estudios y metodología son producto de una adaptación del programa Técnicas de Comercialización de esta universidad francesa, haciendo que la tecnología de la Unab sea similar en un 90 %. Además de este componente, otro factor diferenciador de esta tecnología tiene que ver con los idiomas, ya que debido al convenio el plan de estudios incluye la enseñanza del francés como requisito, brindando así más herramientas a sus estudiantes.

Los delegados de la Université Le Havre Normandie estuvieron presentes en la Unab durante cinco días en los cuales lideraron en diferentes actividades como webinars para estudiantes sobre marketing, charlas sobre la cultura francesa y un cine foro de cine francés. La visita además consolidó la firma de un nuevo convenio próximo entre las dos instituciones que permitirá la movilidad de estudiantes de la Tecnología en Dirección Comercial de la Unab a Francia y de alumnos franceses a nuestra Universidad. Mira más de la visita en el siguiente video:

Ir al contenido