Se abren inscripciones para los Juegos Deportivos UNAB 2023-I

Abr 10, 2023 | Estudiantes, Institucional

A partir de este martes 11 de abril y hasta el próximo sábado 15 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Deportivos UNAB de este primer semestre de 2023. Este evento organizado por el área de Bienestar Universitario, tendrá lugar entre el 17 de abril y el 17 de mayo de este año en las instalaciones del Centro de Servicios Universitarios (CSU). Podrán participar en las nueve disciplinas que estarán disponibles, estudiantes y graduados de pregrado de todas las carreras, semestres y modalidades.

“Los Juegos Deportivos UNAB se organizan todos los semestres con el fin de integrar a los estudiantes y graduados de todos los programas por medio del deporte. También lo que buscamos con este espacio es promover entre ellos los beneficios de la actividad física como un hábito de vida saludable”, comentó Luz Adriana Villafrade Monroy, jefa de Bienestar Universitario de la UNAB.

Las disciplinas disponibles para esta versión de los juegos son: voleibol, fútbol sala, baloncesto y ultimate en la modalidad de deportes de conjunto; y tenis de campo, tenis de mesa, squash, ajedrez y taekwondo en la modalidad de deportes individuales. Para realizar la inscripción, los estudiantes deberán diligenciar las planillas de cada deporte y enviarlas al correo wpicon@unab.edu.co. Los interesados podrán inscribirse en la cantidad de deportes que deseen sin importar su modalidad.

Los Juegos Deportivos de la UNAB se realizarán en el CSU del 17 de abril al 17 de mayo.

A continuación, se detalla la lista de los deportes con su formato de inscripción y fechas de realización:

DisciplinaPlanilla de inscripciónFecha del torneo
BaloncestoDescargar aquí17 al 20 de abril
Fútbol SalaDescargar aquí24 de abril al 26 de mayo
TaekwondoDescargar aquí25 de abril al 12 de mayo
Tenis de campoDescargar aquí15 de abril al 14 de mayo
Tenis de mesaDescargar aquí19 de abril al 21 de abril
VoleibolDescargar aquí29 y 30 de abril
AjedrezDescargar aquí18 de abril al 16 de mayo
SquashDescargar aquí24  al 30 de abril
UltimateDescargar aquí22 al 30 de abril

En cada torneo se premiarán los tres primeros lugares con medallería que será entregada a cada uno de los estudiantes participantes. “Hacemos una extensiva invitación para que los jóvenes se vinculen a esta fiesta deportiva para que conozcan y se integren con sus compañeros y disfruten de la vida universitaria”, concluyó Luz Adriana Villafrade Monroy, jefa de Bienestar Universitario de la UNAB.