Seleccionar página

¿Tienes un emprendimiento? Hazlo visible en UNAB MARKET

Sep 6, 2022 | Graduados

Emprendedores UNAB, los invitamos a ser parte de UNAB Market, una vitrina comercial digital diseñada como estrategia para apoyar a los emprendedores que hacen parte de la comunidad UNAB: propietarios o socios fundadores de micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas. 

Al formar parte de UNAB Market tienes la posibilidad de establecer un relacionamiento basado en actividades de interacción, visibilidad y promoción de productos y servicios que permite hacer negocios y fortalecer las empresas.

Las empresas publicadas en UNAB Market tendrán gran visibilidad al interior de la comunidad UNAB, pues se hará uso de todos los canales de comunicación de los que dispone la Universidad para promocionar esta estrategia. Adicionalmente, la UNAB priorizará en sus procesos de compras elegir proveedores cuyas empresas sean propiedad de un miembro de la comunidad UNAB.

Puedes postular tu negocio a través del siguiente formulario de inscripción: https://pasaporte.unab.edu.co/index.php/993455?lang=es-CO

Recuerda que tu emprendimiento debe contar con los siguientes requisitos: 

  1. Se pueden vincular empresas de carácter natural o jurídico del sector privado.
  2. Estar legalmente constituido y tener al menos un año de creación.
  3. Contar con sitio web, canal digital o red social comercial propia.
  4. Contar con logotipo o elemento de identidad gráfica.

Esta estrategia no incluye empresas creadas para realizar ventas de tipo multinivel o por catálogo o ventas de oportunidad por temporada.

Conoce más de UNAB Market aquí: https://unab.edu.co/impulsa/unab-market/

¡Te esperamos!

Ir al contenido