UNAB realizará Semana de Ingeniería

Ago 2, 2022 | Facultad de Ingeniería, Ingeniería e innovación

La Universidad  Autónoma de Bucaramanga (UNAB) realizará la primera versión de la Semana de Ingeniería, evento académico que tiene como finalidad reunir expertos en temas de actualidad, ponentes magistrales y actividades para investigadores, estudiantes y docentes de colegios y universidades. 

Innovación, Transformación digital y Sostenibilidad, serán los temas centrales del evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNAB, que  se desarrollará los próximos 5, 6 y 7 de octubre. 

“Nuestras conferencias con temas de gran importancia y actualidad serán de gran aporte para todos los asistentes quienes de seguro encontrarán en ellas oportunidades de crecimiento personal y empresarial. En investigación pondremos al alcance de la comunidad los trabajos de los semilleros de investigación lo que permitirá reconocer trabajos muy valiosos que reflejan las capacidades y avances de nuestros estudiantes y de otras universidades en su camino dentro de la investigación formativa”, explicó Daniel Arenas Seleey, decano de la Facultad de Ingeniería UNAB. 

Dentro de los conferencistas confirmados a la fecha se encuentran:

Edwin Zácipa, influencer en temas Fintech y fundador de Latam Fintech Hub

Henry Castillo, CEO de Neuromind, PhD. en Neurociencia y actual presidente de la Asociación Iberoamericana de Neuromarketing & Negocios (ASIMN). 

La Semana de Ingeniería también será el escenario propicio para realizar una nueva versión de Inngeniate-c, evento que se ha consolidado como la vitrina de proyectos innovadores realizados en el aula. 

Los eventos contarán con inscripción previa y gratuita. Para consultar detalles de los conferencistas confirmados a la fecha, cronograma, talleres disponibles e inscribirse, se puede ingresar al siguiente enlace

Este espacio espera también congregar a los graduados de la Facultad. “Recibiremos a nuestros graduados en un espacio que será oportuno para el reencuentro y el intercambio de ideas que permita reconocer capacidades y oportunidades para todo ellos”, puntualizó Arenas Seleey.

Ir al contenido