Universidad UNAB une esfuerzos para mitigar el cambio climático

Mar 22, 2024 | Impacto social

La Universidad UNAB hace esfuerzos con el fin de mitigar los efectos del cambio climático que han afectado durante este año a Bucaramanga y el área metropolitana. Miembros de nuestra comunidad universitaria se unieron para crear la campaña BiVUNAB, la cual ejecutó dos jornadas.

La primera de ellas consistió en la recolección de residuos sólidos en la Quebrada La Iglesia, a la altura del barrio El Jardín. La segunda jornada fue la siembra de 20 árboles que se realizó alrededor de los Cerros Orientales que rodean la ruta cósmica, camino que une nuestros campus de El Jardín y el Centro de Servicios Universitarios Octavo Cadena Gómez, (CSU).

La jornada de recolección de residuos sólidos se realizó el jueves 29 de febrero. / Foto Erika Díaz Rangel
La jornada de siembra fue el 13 de marzo. / Foto Erika Díaz Rangel

Lea también: Participa en el Workshop Internacional de Bioeconomía Circular que organiza la UNAB

Universidad UNAB une esfuerzos para mitigar el cambio climático