Seleccionar página

Universidades de la región se unen para realizar Semana del Tecnólogo

Oct 9, 2020 | Institucional, UNAB Tec

Del 13 al 17 de octubre se realizará la novena edición de la Semana del Tecnólogo, que en esta oportunidad reunirá estudiantes y graduados de programas tecnológicos de las Universidades Autónoma de Bucaramanga, Uniminuto y UDES. La temática central ser᠑Saber – hacer e innovación’.

Para Yaneth Orellana Hernández, decana de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la UNAB, este evento “es muy importante porque lo usamos para realzar la importante labor que hacen los tecnólogos en cualquier área de conocimiento, ellos son los encargados del saber hacer en las operaciones productivas y administrativas de las empresas de cualquier naturaleza y tamaño”. 

Esta Semana del Tecnólogo, que cuenta con el respaldo y participación de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica y Universitaria (ACIET), tiene una variada programación con expertos nacionales e internacionales, eventos académicos y culturales entre los que se destacan el  Foro Formación Tecnológica en Colombia y su aporte a la superación de la pandemia, muestra de proyectos de investigación de las tres instituciones, muestra de emprendimientos, conferencias sobre reactivación económica, emprendimiento en redes sociales, gastronomía, nutrición, talleres de marketing digital, fotografía, videojuegos e imagen personal. 

Entidades como la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco, se vinculan a este evento con expertos conferencistas. “Cada vez toma más fuerza e importancia la formación tecnológica, nosotros estamos empeñados en que esos tecnólogos que formamos en las diferentes instituciones están siempre preparados para asumir los retos y los desafíos que se presentan en las empresas y logren siempre aportar valor”, concluyó Orellana Hernández. 

Todas las actividades se realizarán de forma remota. Los interesados en participar pueden consultar la programación en el siguiente enlace y registrarse aquí para recibir a vuelta de correo el enlace de conexión a cada evento de su interés. 

Ir al contenido