¡Vuelve el programa de intercambio con Disney!

Oct 25, 2022 | Eres Global, Estudiantes

Con gran emoción, después de 2 años de suspensión del Disney International Program nos permitimos informar la apertura del mismo. Este programa le permite a los estudiantes Unab trabajar en los parques y hoteles de Disney World en Florida y así mismo estudiar a través de Tompkins Cortland Community Colleage – TC3.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Los estudiantes desarrollan conocimientos, habilidades y valores en este programa de aprendizaje inmersivo, que combina cursos académicos con experiencia laboral remunerada y vida independiente en un entorno multicultural en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Los cursos académicos proporcionan una experiencia de aprendizaje única centrada en tres componentes: crecimiento personal, conciencia cultural y desarrollo profesional.

• Crecimiento personal: Comprender y mejorar los propios comportamientos, acciones y hábitos
  • Conciencia cultural: Examinar los valores, las creencias y las percepciones de la propia cultura y de otras culturas.
  • Desarrollo profesional: Adquisición de habilidades y conocimientos para avanzar en la carrera profesional.

ROLES DE TRABAJO EN DISNEY:

Los estudiantes trabajan en funciones que van rotando, lo que les permite experimentar dos líneas de negocio diferentes. Las rotaciones de roles ocurren en:

• Merchandise
  • Atracciones del parque temático
  • Servicio de alimentos y bebidas

REMUNERACIÓN:

Los estudiantes trabajan entre 30 y 37,5 horas a la semana con un salario de 14 dólares por hora. Disney deduce aproximadamente el 10% de la paga bruta para el impuesto federal sobre la renta. Los estudiantes pueden ser elegibles para un reembolso de impuestos en 2024.

HOSPEDAJE:

Los estudiantes vivirán en un nuevo complejo de viviendas que cuenta con apartamentos amoblados cerca del Walt Disney World Resort. Los servicios incluyen lavandería, gimnasio, centro de recreación, piscinas y seguridad en el lugar.

Los costos del alojamiento oscilan entre 191 y 232 dólares por semana, dependiendo del tipo de unidad y del número de compañeros de habitación y será descontado del cheque semanal de las horas trabajadas. El transporte en autobús hacia y desde los lugares de trabajo no tendrá costo alguno.

Más información en https://www.americancampus.com/student-apartments/fl/disney/flamingo-crossings-village#specials

FECHAS:

El programa está proyectado para comenzar el 10 de julio de 2023 y terminar el 4 de enero de 2024. Estas fechas están sujetas a cambios y se confirmarán más adelante.

Fecha límite de aplicación: 20 de diciembre 2022

REQUISITOS:

• Mayores de 18 años en el momento de la solicitud
  • Estudiante de pregrado que aún no se haya graduado e inscrito en alguno de los programas que aplique
  • Expediente académico satisfactorio
  • Dominio ALTO (B1) del idioma inglés, que se determinará mediante el examen Accuplacer
  • No contar con antecedentes penales

PROGRAMAS UNAB QUE APLICAN AL PROGRAMA:

• Contaduría Pública
  • Administración de Empresas
  • Economía
  • Ingeniería Financiera