Seleccionar página

Beneficiarios de becas por la Alcaldía de San Gil

Sep 8, 2014 | Institucional

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, UNAB Tecnológica, dio  la bienvenida el pasado sábado 30 de agosto a los estudiantes beneficiarios de las becas otorgadas por la Alcaldía de San Gil, para estudiar el programa Técnico Profesional en Aplicación de Biotecnologías Agroecológicas, en modalidad virtual.

Para dar inicio a esta cohorte se realizó  en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Gil la ceremonia de entrega de becas, encabezada por Álvaro Agón, alcalde del municipio, acompañado  de la Gestora Social, Diana Pineda, quienes junto con la directora de UNAB Ambiental, Graciela Chalela, y la decana de UNAB Tecnológica, Yaneth Orellana, presidieron el evento.

Los estudiantes en compañía de sus familiares recibieron este beneficio y un computador portátil. Así mismo manifestaron su agrado por la oportunidad de estudiar y su compromiso de hacerlo con  responsabilidad y ahínco para cumplir las metas propuestas, no solo de culminar los estudios, sino de mejorar su calidad de vida y aportarle a su tierra natal los conocimientos que están recibiendo.

 

Mayor Información: (57 7) 6436111 – 440

Ir al contenido