Seleccionar página

Pruebas de Informática para estudiantes continuos en forma presencial el viernes 1 de agosto

Jul 7, 2025 | Oferta educativa

Están abiertas las inscripciones para las pruebas de Informática para estudiantes continuos. Las pruebas se realizarán de forma presencial el viernes 1 de agosto de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en el Campus Central.

Fecha límite para inscripción y pago: martes 29 de julio.

El proceso es el siguiente:

  • Cancele $53.400 por cada prueba a presentar
  • Ingrese a miportalu.unab.edu.co
  • Seleccione en el menú superior Servicio para Estudiantes
  • En la sección Pago de Servicios Estudiantiles, seleccione la opción Servicios Académicos
  • En el menú desplegable seleccione Pruebas
  • Seleccione el botón Cargar Servicios
  • Del recuadro Prueba de informática básica pregrado, seleccione Pagar Servicio
  • Guarde la imagen del comprobante de pago (si paga más de una prueba debe repetir los pasos anteriores por cada pago y únalos en un archivo .pdf)
  • Inscríbase en el siguiente enlace (una sola inscripción por el total de pruebas a presentar): Inscripción pruebas de Informática (debe tener la imagen del comprobante de pago e ingresar a su cuenta de correo de UNAB antes de hacer clic en el enlace ).

Nota: Si por algún motivo no presentó las pruebas en el proceso de inducción, puede redactar un documento solicitando la presentación de las pruebas sin cobro y anexarlo como comprobante de pago.

El jueves 31 de julio se enviará a su correo UNAB, el aula y la hora en que debe presentar las pruebas.

El día de la prueba debe presentar su carné de estudiante UNAB o su documento de identidad con foto (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).

Importante: No aplica para estudiantes nuevos que ingresan el segundo semestre de 2025.

Ir al contenido