DESDE MIS ENTRAÑAS  es su segunda obra, después de ESTA ES MI HORA poemario erótico  sobre el sentir de la mujer frente al dolor y al amor.

Sonia Cristina nació en Chía, Cundinamarca,   creció y estudió en Bucaramanga.  Se ha dedicado a escribir desde muy joven explorando temáticas sociales entre ellas la prostitución infantil y el conflicto armado; razones que la motivaron a  realizar una especialización en Planeación e investigación del desarrollo social, en la Universidad de la Salle en Bogotá.

Ha sido docente universitaria, asesora de imagen, jefe de prensa del Servicio Seccional de Salud Santander, Servicio Nacional de aprendizaje, SENA seccional  Valledupar y de la Central de Abastos del norte de Bogotá  CORDABAS
Contacto: pereirasastoque@yahoo.com.ar

Nuestra comunicadora, ahora escritora, es la invitada especial en  perfiles:
E-Comunico: Lefaso
Sonia Cristina Sastoque: Mi seudónimo, lo que soy y el resumen de mis afectos perpetuos.
E-C:Comunicar
SCS:Exorcizar el alma
E-C:Su mejor experiencia profesional
SCS:La Jefatura de Prensa en el Servicio de Salud de Santander
E-C:Nuestra facultad
SCS:Oasis de oportunidad, recuerdo con gran cariño a las secretarias que siempre, siempre estaban dispuestas para resolver nuestras inquietudes
E-C:Algo de lo que se siente orgullosa
SCS:Mi sentido de patria y amor por la diversidad Cultural. En el aspecto familiar: de mi hogar, mis hijos y la posibilidad de compartir mi sentir con los demás
E-C:Ahora que escribes que recuerdas de Guillermo león Aguilar
SCS:Un excelente profesor, de un acento paisa maravilloso, lleno de anécdotas y dotado de un don maravilloso para enseñar y trascender.
E-C:Cocina o restaurante
SCS:Restaurante, parece que el Don de la Cocina me lo cambiaron por la inspiración.
E-C:Qué tipo de música le gusta
SCS:Todo depende del estado de ánimo, desde clásica hasta Ranchera , pero escucho con gran placer a Ricardo Arjona (un poeta)
E-C:Un autor
SCS:Oriana Fallaci
E-C:Una  película
SCS:Forever
E-C:Una canción
SSC:Soledad de Arjona
E-C:Un plato
SSC:Un pargo frito con patacón a la orilla del mar
E-C:Un sitio
SSC:Taba: Frontera entre Egipto e Israel
E-C:Un tema
SSC:Libertad para los secuestrados
E-C:Colombia
SSC:Mi patria, mi gente, la diversidad y la democracia
E-C:Amigos  de universidad
SSC:Melba, Luis Emiro, Clarita, las claudias , la gordis, en fin soy  de afectos  y están muy cerca de mi sentir.
E-C:Su profesor de la universidad
SSC:Profesor Gonzalo de Psicología  (le tenía un miedo, así de grande así como admiración) y Guillermo león Aguilar
E-C:La familia
SSC:Mi todo, polo a tierra, razón de ser y vivir, la mayor riqueza que Dios me pudo dar para ser Feliz.
E-C:Trascender
SSC:Que lo que digo, hago, y siento tenga en la historia de algunos o muchos un significado y una razón para ser o cambiar.
E-C:Evolución
SSC:Una fortaleza para ver más allá de la imaginación.