Capacitación Sistema Argos

Mar 1, 2022 | Oferta educativa

En la Universidad se vienen realizando diferentes tipos de reportes en el Sistema de reportería ARGOS, tanto en el marco de la migración a Banner 9 como en la creación de reportes de uso general para las diferentes áreas académicas y funcionales de la Institución.  Para perfeccionar las habilidades en el manejo de esta herramienta digital se va a llevar a cabo un plan de capacitación donde se explicará el uso de ARGOS para la generación de informes y reportes. Esta capacitación se realizará de forma virtual a través de Google – Meet.  Se trata de una sola sesión,  los interesados se deben inscribir en una de las fechas propuestas para su tipo de vinculación (ver cronograma).

Objetivo de la capacitación:

• Capacitar al funcional de la Unab en el contexto de la herramienta argos y su uso para visualización y generación de reportes

¿A quienés va dirigida?

• Colaboradores de la Universidad en las áreas académicas y administrativas

Prográmate tu participación es muy importante:

• 2, 3, 4 marzo 2022 9:30 a 11:00 am única vez (administrativos)
  • 16, 17, 18 marzo 2022 9:30 a 11:00 am única vez (académicos)

Más información: fpinto282@unab.edu.co