Upgrade UNAB: en busca del desarrollo profesional

Sep 21, 2023 | Admisiones, Estudiantes, Eventos, General

“Estoy buscando crecimiento personal y profesional” asegura María Alejandra Sánchez Flórez, nueva estudiante de la Especialización en Finanzas, al responder a la pregunta sobre su interés por escoger a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) como la institución de educación superior en la cual adelantar su formación en estudios de posgrado.

Los asistentes al Upgrade pudieron conocer las diferentes opciones del portafolio académico sobre sus intereses particulares / Foto: Suministrada

Así como María Alejandra, más de 150 visitantes participaron en el Upgrade organizado por la Universidad con el fin de acercar los 78 posgrados disponibles en las seis facultades que conforman su oferta académica. La apertura de la jornada estuvo a cargo de Franz Dieter Hensel Riveros, vicerrector Académico, quien explicó las razones por las cuales los profesionales deben invertir en su formación especializada en un mundo cada día más exigente.

“Es primera vez que vengo a esta universidad, es un buen abrebocas, una buena introducción para irse familiarizando, genera muchas expectativas y da más seguridad en el momento de hacer todo el proceso de admisión”, dijo Sergio David Carvajal Pérez, interesado en las especializaciones médico-quirúrgicas que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los asistentes al Upgrade tuvieron la oportunidad de atender la charla magistral con el economista Carlos Alberto Chaverra Patiño, Master Business Administration (MBA) de Inalde en la Universidad de La Sabana y Executive Scholar Kellogg School of Management Northwestern University, quien conversó sobre aspectos que tienen que ver con liderazgo, generación de confianza, el llamado a la acción y la solución creativa de problemas, este último uno de los cursos sello diferenciadores en los programas de posgrado de la UNAB.

el docente Carlos Chaverra Patiño en su charla magistral dirigida a los asistentes al Upgrade / Foto: Suministrada

“Quiero aprender cada día más, todos los aprendizajes en la vida proyectan a un ser humano, siempre he pensado que la mejor inversión es en estudio y conocimientos”, aseguró Cata Peña Caldas, quien se interesó por la Especialización en Derecho Disciplinario. Para Sebastián Roa Prada, docente de la Universidad “la UNAB tiene muchos factores diferenciadores, tenemos un fuerte componente transversal en innovación, creatividad, gestión empresarial, somos profesionales con capacidades técnicas y administrativas que nos hace profesionales más integrales”. compartió.

Aspirantes a programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables son atendidos por los directores y docentes / Foto: Suministrada

La UNAB cuenta con un portafolio académico personalizable y para toda la vida enfocado en la empleabilidad y el emprendimiento.