Nuevos torniquetes de ingreso al campus CSU

Feb 12, 2024 | Somos UNAB, Profesores

A partir de la segunda semana de febrero, se empezó a implementar un nuevo sistema de control de acceso por medio de torniquetes al Centro de Servicios Universitarios (CSU). Esta novedad en el ingreso fue parte de las renovaciones de infraestructura realizadas en este campus, y fue implementada para garantizar que el acceso al complejo deportivo de la Universidad sea de uso exclusivo para la comunidad activa de la Universidad UNAB.

Para ingresar a través de este nuevo sistema, los estudiantes profesores, administrativos y colaboradores deben usar su carné UNAB ya sea físico o digital. Los torniquetes cuentan con dos lectores: uno para el carné físico y otro para el digital. Quien vaya ingresar deberá ubicar su carné cinco centímetros arriba del lector que le corresponda.

Los empleados y colaboradores que hayan empezado a trabajar en la UNAB a partir del segundo semestre de 2022, deben seguir los siguientes pasos para tener su carné:

• Busca en tu bandeja de entrada de tu correo UNAB un mensaje con el asunto “Activa tu Carné Digital”. Puede estar en spam.
  • Sigue las indicaciones que te indica el correo para activar tu carné digital en tu celular.
  • Puedes consultar el siguiente tutorial sobre el proceso

Las personas que lleven más tiempo trabajando en la Universidad y hayan perdido su carné físico, pueden comunicarse al correo multimedios@unab.edu.co o acercarse a las oficinas de Multimedios para tramitar su nuevo carné digital.