Pruebas de informática para estudiantes presenciales de nuevo ingreso que aún no las han presentado (Viernes 30 de agosto de 2024)

Ago 16, 2024 | Oferta educativa

Están abiertas las inscripciones para las pruebas de Informática, de los estudiantes de programas presenciales que aún no las han presentado. Las pruebas se realizarán de forma presencial el viernes 30 de agosto, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en el Campus Central.

Fecha límite para inscripción: martes 27 de agosto.

Ingresa a este enlace para realizar la inscripción (debes ingresar a tu correo UNAB antes de seleccionar este enlace)

El jueves 29 de agosto se enviará a tu correo UNAB, el aula y la hora en que debe presentar las pruebas.

El día de la prueba debes presentar su carné de estudiante UNAB o tu documento de identidad con foto (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).

Nota: Si eres estudiante de algún programa en modalidad virtual, debes comunicarte con tu facultad para realizar la inscripción en un formulario diferente.