¡A clases la 4ª cohorte del MBA de CORE!

Sep 19, 2020 | Derecho, economía y negocios, Facultad de Economía y Negocios

Una nueva cohorte de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de CORE School of Management dio inicio este mes con 19 estudiantes, cinco de ellos en calidad de invitados para vivir la experiencia formativa que se basa, principalmente, en el método del caso, una metodología que combina el aprendizaje en situaciones reales y el Mixed Reality Simulation (MRS), un novedoso programa de entrenamiento en manejo de situaciones complejas apoyado en inteligencia artificial.

“Asumimos un gran compromiso al recibir este grupo de profesionales quienes nos han confiado su sueño de desarrollar sus habilidades para convertirse en mejores gerentes y en mejores líderes”, ha dicho Juan Diego Rojas Peralta, director ejecutivo de CORE, quien resaltó además que este programa de la escuela de alta gerencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) ofrece una propuesta innovadora y potente para cumplir dichos propósitos.

El MBA, que completa con este grupo la cuarta cohorte, ofrece un plan de estudios distribuido en cuatro semestres (dos años), aliados internacionales para tomar clases fuera del país, generación de redes de personas que establecen nuevos negocios y un equipo  de expertos internacionales con amplia trayectoria en cargos directivos y consultoría.

El grupo que se conformó corresponde a profesionales de diferentes industrias que hacen presencia en esta región, provenientes de sectores como manufactura, agroindustria, avícola, financiero, transporte y gasoil, entre otros. “El momento es propicio para iniciar un programa de posgrado, de crecimiento personal, que sirva para afrontar los retos económicos y de adaptación que nos ha impuesto el contexto que hemos vivido en estos meses”, ha comentado Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.