Desde el 18 de noviembre se registran las retenciones de actualización de información de EPS. Te invitamos a realizar los siguientes pasos para completar el proceso de actualización en MiPortalU:
1. Ingresa con tu usuario y contraseña a miportalu.unab.edu.co.
2. Selecciona en el menú superior Información Académica, la opción Actualización de EPS.
3. Selecciona o escribe el nombre de su EPS, al igual que el régimen al que pertenece (Contributivo o Subsidiado). Esta información puedes verificarla directamente en su EPS. Te recomendamos hacerlo previamente.
4. Acepta la declaración de veracidad y permanencia con la cual confirmas que la información es veraz y te haces responsable de la misma.
5. Clic en Guardar y la retención será levantada automáticamente.
Recuerd que si en el transcurso del semestre cambia de EPS, debes informar por escrito al correo electrónico afiliacionseguridadsocial@unab.edu.co, adjuntando el certificado de afiliación vigente o activo.
Para más información ver el siguiente video aquí.