Seleccionar página

Administración de Empresas Formación Dual Universitaria-Renueva su certificación

Sep 24, 2014 | Institucional

El Programa de Administración de Empresas, Formación Dual Universitaria, que se oferta en la UNAB desde el año 2004 además de los requisitos del Ministerio de Educación Nacional cumple con los estándares de calidad de la educación Alemana.

CERTQUA es la entidad encargada de evaluar el cumplimiento de estos requisitos de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 en las instituciones de educación superior que incluyen programas de pregrados en la Modalidad Dual.

El certificado lo recibió el 2 de Septiembre del presente año,  el rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana y el Comité de Calidad del Programa integrado por docentes, estudiantes, egresados, empresarios y personal administrativo que con su dedicación y trabajo en equipo han logrado mantener por 11 años esta acreditación para los programas bajo la Modalidad Dual en Colombia.

La Directora del Programa, Andrea Carolina Silva Niño, manifestó “que esta certificación es la evidencia de un modelo de gestión maduro y sobre todo de una cultura de la calidad que incluye hábitos orientados hacia la mejora continua de todos sus participantes”

Ir al contenido