Seleccionar página

Antanas Mockus en Encuentro de Masculinidades 2014 en la UNAB

Nov 22, 2014 | Institucional

El Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB invita a la comunidad al “Encuentro de Masculinidades 2014: la equidad de género en los escenarios cotidianos, en pareja y familia”, que se llevará a cabo este viernes 28 de noviembre en la UNAB y que contará con la presencia de Antanas Mockus, presidente de Corpovisionarios.

La actividad es organizada por la Fundación Social Colombiana CEDAVIDA, Organización No Gubernamental que lleva más de 26 años trabajando por el pleno ejercicio de los Derechos Humanos en Colombia; el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Red Colombiana de Masculinidades No Hegemónicas, el Programa de formación para la Investigación “Generación ConCiencia” y el Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB.

  • Fecha: Viernes 28 de noviembre.
  • Lugar: Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín y salones del Edificio de Posgrados (Bloque D).
  • Hora: 7:30 a.m. a 4 p.m.
  • Entrada libre. 

Además de Antanas Mockus, el encuentro contará con la presencia de representantes de la academia, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, sector privado, organizaciones comunitarias, Fuerzas Armadas, líderes y comunidad en general.

La conferencia de Mockus será a las 8:30 a.m. en el Auditorio Mayor. Puede consultar la agenda del evento, en el archivo adjunto.

Ir al contenido