Arrancó el Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las TIC

Oct 30, 2014 | Institucional

Desde hoy y hasta mañana 31 de octubre, el público asistente al Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIINATIC), disfrutará de las conferencias magistrales a cargo de los invitados nacionales e internacionales que se dan cita en la UNAB.

Dicho evento es una iniciativa de la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines del Nororiente Colombiano, integrada por las universidades Pontificia Bolivariana, Francisco de Paula Santander, Unisangil y Autónoma de Bucaramanga, con el patrocinio de Colciencias y la Gobernación de Santander.

El congreso “tiene como objetivo principal promover y desarrollar la innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones mediante un espacio académico e investigativo que facilita el Intercambio y la transferencia de conocimientos por medio de la presentación de avances investigativos en las tendencias tecnológicas, además que permite la formación de redes de colaboración para generar investigación e innovación en el área”, afirmó Wilson Briceño Pineda, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNAB.

El certamen cuenta con la participación de expertos de España, México, Canadá, Finlandia, Guatemala y Colombia, quienes abordarán temáticas relacionadas con Ingeniería de software y base de datos, gestión de tecnologías de información, gobierno de tecnologías de información, redes de telecomunicaciones, animación y videojuegos, entre otros.

Para mayor información comunicarse al teléfono 6436111. Extensiones 150 o 203 o ingrese a la página Web de CIINATIC.