Así avanza la participación del Estudio de Clima, Cultura y Valores en la UNAB

Ago 25, 2020 | Institucional

Como es de tu conocimiento, la Institución está llevando a cabo, con la ayuda de la empresa externa TEAM2GO, un proceso de medición de nuestro Clima, Cultura y Valores, en el que todos los empleados(*) desde profesores y administrativos hacen parte en este proceso.

Hasta la fecha, el porcentaje de participación se encuentra en un 31,2 %. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que diligencies la encuesta. No olvides que tu participación activa nos permitirá conocer cuál es el panorama actual de la UNAB y trabajar en un plan de acción a largo plazo que busca mejorar el bienestar y la cultura organizacional en la Universidad.

Recuerda que tus respuestas serán anónimas y confidenciales.

(*) En esta oportunidad, dentro del público objetivo de la Encuesta no se incluyeron a los aprendices SENA, jóvenes investigadores, auxiliares universitarios ni contratistas.

Si quieres conocer más información sobre la Encuesta de Clima, Cultura y Valores en la UNAB ingresa aquí.