Con el fin de facilitar la autogestión de la entrega de los certificados de ingresos y retenciones para los empleados, la dirección de Gestión Humana y TIC trabajaron en un desarrollo que digitaliza este proceso.
Para los empleados con vinculación laboral encontrarán un enlace alojado en MiPortalU donde podrán descargar los certificados de los dos últimos años (2018 2019). El personal externo a la Institución deberá solicitarlo a través de su correo electrónico personal al correo institucional certificados@unab.edu.co
Si eres empleado con vinculación laboral directa sigue estos pasos para acceder:
1. Ingresa a MiPortalU a través del siguiente link https://miportalu.unab.edu.co/ digitando tu usuario y contraseña.
Usuario y contraseña: Corresponde a la asignada al correo electrónico UNAB.
2. Dirígete a la opción Información Administrativa.
3. Da clic en la opción Certificado Ingresos y Retenciones.
4. En la lista desplegable, selecciona el año (2018-2019) para el cual quieres el certificado de ingresos y retenciones.
5. Una vez seleccionado el año, se habilitará el botón para descargar, haz clic sobre este para iniciar la generación del documento solicitado.
Si tienes alguna duda puedes escribir al correo certificados@unab.edu.co