Seleccionar página

Bolsa Millonaria para colegios

Sep 8, 2014 | Institucional

Mediante un evento que se efectuó el viernes 5 de septiembre en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, el programa de Ingeniería Financiera, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y Mercadeo Institucional rindieron reconocimiento a la participación de cinco colegios de la región en el concurso “Bolsa Millonaria”.

Los planteles educativos que recibieron la distinción fueron Cooperativo Comfenalco, Instituto Caldas, Americano, Gimnasio Cantillana y Gimnasio Campestre San Sebastián.

De los 83 colegios que participaron en el concurso nacional, 16 son de Bucaramanga y su área metropolitana, mientras que de los 2.667 estudiantes que tomaron parte, 518 son de esta parte del país.

De acuerdo con la decana de la Facultad de Ingenierías Administrativas, Luz Stella Rueda Cadena, la participación de los colegios en el concurso permitió “la capacitación en los puntos de Bolsa BVC a los profesores, difusión del conocimiento bursátil, fortalecimiento de herramientas educativas y la capacitación y asesoría en el Punto BVC de la UNAB”.

La decana también indicó que ya están abiertas las inscripciones del concurso “Bolsa Millonaria” para colegios en el segundo semestre, las cuales finalizarán el 17 de octubre. El concurso irá del 20 al 31 de octubre y la premiación será el 13 de noviembre.

Mayores informes en el Punto BVC UNAB (primer piso del Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’), en el teléfono 6436111, extensión 182, o en los correos electrónicos jflorezr@unab.edu.co y lrueda@unab.edu.co.

 

Mayor Información: (57 7) 6436111 – 182

Ir al contenido