Calidad en la oferta comercial

Ago 22, 2011 | Ulibro

Ulibro 2011 tendrá 89 puestos de exhibición y venta de material bibliográfico, de acuerdo con la información suministrada por Karen Patricia Vásquez López, directora de la Feria.

“En total serán 500 metros cuadrados de área de exposición totalmente cubierta. El público podrá encontrar más de 250 fondos editoriales representados en los stands de empresas que ya han participado en ediciones anteriores de Ulibro y de otras que al conocer la calidad del certamen, se vincularon este año”, indicó Vásquez López.

Dijo que entre los expositores que ya han participado en algunas de las ocho versiones anteriores de la Feria están: el Fondo de Cultura Económica, Siglo del Hombre Editores, Infinito Libros, Santillana, Random House Mondadori y Planeta, entre otros, y entre los nuevos están empresas como Alfaguara, El Espectador, Grupo Cátedra y Librería Universitas.

Sostuvo que los puestos de exhibición se acondicionarán en los pasillos aledaños a la Plazoleta de Los Fundadores y en una carpa-pabellón contratada a la empresa Panelco Ltda. de Medellín, “de 20 metros de frente por 26 de fondo, la cual tendrá piso y tapete de alto tráfico, iluminación adecuada y aire acondicionado que permitirán a los expositores mostrar su producto con seguridad y a los visitantes recorrer el área de exhibición sin inconvenientes”.

Además se ubicará un pabellón alterno en la plazoleta del Auditorio ‘Jesús Rey Mariño’, en el que estará la Muestra Juvenil con expositores de manga, plastilina, camisetas, tejidos en macramé, juegos de rol y estrategia, y textos infantiles y juveniles.

Ir al contenido