Seleccionar página

Cambios en el área administrativa de la Universidad

Oct 7, 2019 | Institucional

La Dirección de Gestión Humana da a conocer a la comunidad UNAB algunos cambios efectuados en el área administrativa de la UNAB.

Compras y Álmacen

Marcela Galvis Velandia, contadora pública de la Universidad Francisco de Paula Santander, especialista en Finanzas de la UNAB y candidata a Magister en Dirección y Administración de Empresas MBA, de Core School Management, quien se venía desempeñando como asistente de Compras y Almacén  desde su ingreso en 2010, pasó a liderar la jefatura de esta área a partir del 1 octubre de 2019.

Presupuesto

  1. Adiela Arroyo Galarcio, contadora Pública de la Universidad del Sinú en Montería y especialista en Finanzas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga a partir del 7 de octubre de 2019 pasa a ser jefe II de Presupuesto. Ella se venía desempeñando como profesional de Presupuesto e ingresó a la Institución en el 2009 como asistente de pagos y profesional en el área Financiera.
  2. Alexander Archila Silva, profesional en Gestión Empresarial de la Universidad Industrial de Santander y especialista en Finanzas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, a partir de la fecha asume el cargo de Profesional del área de Presupuesto. Durante su trayectoria en la UNAB, ha trabajado en diferentes dependencias como Multimedios, Compras, Presupuesto y Proyecto Roble.

Mercadeo

Carlos Ardila Salas, ingeniero de sistemas y especialista en Mercadeo de la UNAB, quien se venía desempeñando desde el año 2012 como jefe de ventas de Pregrado y Posgrados a partir del primero de septiembre asumió el cargo de Jefe de Mercadeo Institucional. Inició labores en el área de Mercadeo de la Universidad en el año 2004 como agente del Contact Center. Posteriormente estuvo en cargos como asesor comercial de Pregrado y Posgrado, coordinador de Mercadeo de Educación Contínua y jefe de Mercadeo de UNAB Tecnológica.

Les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que emprenden.

Ir al contenido