Seleccionar página

Capacítese con Turnitin

Ago 12, 2020 | Institucional

UNAB Virtual invita a los docentes a participar en este ciclo de seminarios web, esenciales para el desarrollo de las clases virtuales y con el acompañamiento de expertos de Turnitin.

Integridad Académica en instituciones educativas de América Latina

El ICAI define la integridad académica como el “compromiso, incluso en momentos de adversidad, con la honestidad, la confianza, la justicia, el respeto, el coraje y la responsabilidad”. En esta sesión de una hora hablaremos de cómo se viven estos valores en las instituciones de educación de Latinoamérica.

Fecha: 11 ago 2020

Hora: 3 p.m. 

Turnitin Originality: El nuevo estándar en integridad académica
En esta sesión de un hora revisaremos las nuevas características de Turnitin Originality que lo convierten en el nuevo estándar en integridad académica.

Fecha: 10 sep 2020

Hora: 11 a.m. 

Uso de Turnitin desde Moodle y otras plataformas
En esta sesión de una hora haremos una demostración de las opciones de configuración de las actividades Turnitin en plataformas de aprendizaje o LMSs con especial énfasis en Moodle. Revisaremos la bandeja de entrada de ejercicios, la retroalimentación y calificación para los casos en que aplique, y haremos un breve repaso de la interpretación del reporte de similitud.

Fecha: 14 sep 2020

Hora: 3 p.m.

Sesiones Compartidas para Instructores – Turnitin Esenciales
En esta sesión, para instructores, exploraremos los elementos clave para el correcto y eficaz uso de las soluciones Turnitin en el aula. Veremos cómo crear clases, diferentes formas de agregar estudiantes, así como agregar y configurar ejercicios. Revisaremos también los aspectos básicos para la interpretación de un reporte de similitud: fuentes, filtros y exclusiones. Finalmente veremos las opciones de retroalimentación disponibles.

Fecha: 7 oct 2020

Hora: 3 p.m. hora Lima

Retroalimentación

En esta sesión, revisaremos como utilizar rubricas, comentarios de voz, etiquetas rapidas y comentarios dentro del texto del alumno para usuarios de Feedback Studio.

Fecha: 16 oct 2020

Hora: 11 a.m. hora Ciudad de México

Para registrarse ingrese al siguiente enlace en la sección “instructores”

https://www.turnitin.com/es/eventos#instructores

Ir al contenido