Chefs y estudiantes de Tecnología en Gestión Gastronómica en la Feria Bonita

Sep 10, 2014 | Institucional

La Alcaldía de Bucaramanga ha invitado a la UNAB a vincularse a  la programación de la Feria Bonita, con su programa de Gastronomía.  Esta será la tercera versión de ''Puro Sabor Social'', evento que reunirá a los mejores restaurantes de la ciudad en el parque San Pío, el sábado 13 y domingo 14 de septiembre.

La actividd es una de las programadas en el marco de la versión 65 de la Feria y estará abierta de 8 a. m. a 10 p. m. No solo se podrá ir a almorzar o cenar con la familia y amigos, sino que disfrutarán de los espectáculos culturales que se han programado.

En esta oportunidad ''Puro Sabor Social'' tendrá como país invitado a Brasil y nuestro equipo de chefs y estudiantes son los encargados de deleitar a los asistentes con los mejores platos y bebidas propias de ese país.

En esta versión las instituciones que participan de la actividad donarán el 5 % de lo que se recoja en ventas para hacerle mejoras al parque y el 10 % será entregado a los niños enfermos de cáncer del Hospital Universitario de Santander.

Para más información, visite la página web de ''Puro Sabor Social''.

Mayor Información: (57 7) 6436111 – 440