Colegios de Bucaramanga arrasan en el concurso Bolsa Millonaria

Oct 23, 2014 | Institucional

En esta segunda versión, el grupo JAGM del Gimnasio Campestre San Sebastián, está en el primer lugar con una rentabilidad del 12.04 %. Cabe destacar que de un total de 2.968 estudiantes del país, 770 son de la capital santandereana.

La excelente participación de los estudiantes de la ciudad se ratifica con los resultados: cinco grupos de diferentes planteles educativos de Bucaramanga se encuentran en los diez primeros lugares.

Dicho concurso finalizará el 31 de octubre y el equipo ganador recibirá $10.000.000 en efectivo. La UNAB patrocina este concurso organizado por la BVC y brinda asesoría a la mayoría de grupos participantes, con el apoyo del programa de Ingeniería Financiera y Mercadeo Institucional.