Seleccionar página

Comunidad UNAB se certificará gratuitamente con Coursera

Feb 15, 2021 | Institucional

Estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y empleados UNAB podrán certificarse, sin ningún costo, en uno de los más de 3.600 cursos en línea que ofrece la plataforma Coursera, durante el primer semestre de 2021, gracias a la alianza Coursera Basic – UNAB. 

Por parte de la Universidad se realizó una revisión detallada de los programas académicos de pregrado para escoger cursos que se articulen con la oferta académica de primer a sexto semestre. Los estudiantes de séptimo semestre en adelante tendrán la opción de certificar el curso de preparación del Toelf, articulado con el último nivel de inglés, o tomar cursos de ciudadanía global que se articulan con el semestre de práctica. “La curaduría de cursos fue realizada por los programas entre diciembre de 2020 y enero de 2021, para  escoger hasta seis cursos que mejor se articulen y tener así un aprendizaje multidisciplinario”, explicó Luz Helena García Gómez, directora de UNAB Virtual. 

Por su parte, los estudiantes de posgrado encontrarán toda la oferta disponible en una misma categoría denominada Coursera – UNAB. 

Este beneficio permitirá el acceso a cursos de instituciones educativas como Yale, University of London, Universidad of Michigan, The Hong Kong University of Science and Technology  y el Tecnológico de Monterrey, entre otras. “Es importante para la Comunidad UNAB por cuanto pueden profundizar en un tema de interés y obtener certificación internacional de las mejores universidades del mundo. Así mismo, poner en práctica las habilidades en segunda lengua dado que muchos cursos son en Inglés”, agregó  García Gómez.

La invitación a registrarse llegará por el correo institucional con el asunto “Youre invited to learn on Coursera!”. El acceso a plataforma se debe realizar a través de este enlace

* Cada persona podrá certificarse gratuitamente en un (1) curso. 

Ir al contenido