Seleccionar página

Conciertos Orquesta Sinfónica Juvenil

Ago 14, 2019 | Institucional

La Orquesta Sinfónica Juvenil realizará dos nuevos conciertos como preámbulo al Festival de Instrumentos de Arco, que se realizará del 16 al 18 de agosto.

En esta oportunidad, se presentará el miércoles 14 de agosto en el Teatro Santander y el jueves 15 de agosto en la Parroquia San Laureano. Los dos conciertos se realizará a las 7 p.m.

El repertorio estará dividido en dos partes, en la primera se presentará el grupo de Iniciación con un repertorio compuesto por Escocesa de Ludwig van Beethoven con arreglo de Marlon García, sigue Canon de Pachelbel, un arreglo de Jorge Triviño. Esta primera parte finalizará con Celebration de Art Sheinberg.

En la segunda parte se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil con un repertorio compuesto por seis obras, entre las que se encuentran Habanera de la ópera Carmen, de Georges Bizet y Sinfonía en Fa mayor de la cantata 79, de J. S. Bach.

Las personas interesadas en asistir al Teatro Santander, deben reservar sus entradas, sin ningún costo, en el formulario que encontrará aquí. La boletería se entregará a partir del martes 13 de agosto, de 9 a.m. a 5 p.m. y hasta una hora antes del evento, 6 p.m., después de esta hora se liberarán para que otras personas puedan ingresar.

Es importante recordar que sólo se entregarán dos boletas por persona. La presentación que realizará en la Parroquia San Laureano no requiere boleta.

Encuentre el programa adjunto al final de la noticia. Este concierto se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Ir al contenido