Conferencia de científico santandereano experto en Parkinson

Jul 24, 2014 | Institucional

Hoy a partir de las 8:30 a.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB, estará el reconocido neurocirujano santandereano, William Contreras López, quien dictará la conferencia: “Estimulación cerebral profunda y trasplante neuronal”.

Contreras López es experto en la enfermedad de Parkinson y en el estudio de las células madre. Trabajó en el Departamento de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica de la Clínica Universitaria Albert Ludwigs, en Friburgo (Alemania) y actualmente integra el Departamento de Neurocirugía del Hospital de Clínicas de São Paulo en Brasil.

La actividad convocada por la Fundación Adulto Mayor y Parkinson Santander (Fampas), es de entrada libre y va dirigida a quienes padecen Parkinson, estudiantes, profesionales de la salud y para todos aquellos que deseen conocer más de esta enfermedad.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 318 317 69 50-317 792 26 36 o 316 272 09 65.