Congreso Internacional en innovación y apropiación de tecnologías – CIINATIC

Oct 21, 2014 | Institucional

La Facultad de Ingeniería de Sistemas invita al Congreso internacional en innovación y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones – CIINATIC el cual se realizará entre los días 29 y 31 de Octubre del presente año en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

El Congreso internacional en innovación y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones – CIINATIC es una iniciativa de la red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines del Nor-Oriente Colombiano, red compuesta por las siguientes universidades: Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, Universidad Francisco de Paula Santander y Unisangil.

El objetivo principal de CIINATIC es promover y desarrollar la innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de un espacio académico e investigativo que facilita el intercambio y la transferencia de conocimiento mediante la presentación de avances investigativos en las tendencias tecnológicas.

Las personas interesadas en inscribirse, lo puede hacer a través del correo electrónico ciinatic2014@unab.edu.co

Las personas interesadas en participar enviar la consignación a la cuenta de ahorros No. 184602746 Banco de Bogotá, a nombre de la UNAB. Colocar los nombres completos de la persona inscrita al evento con su identificación y un número de teléfono

Inscripciones: Aquí

Mayor información http://www.ciinatic.org