Seleccionar página

Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2021-2022

Ene 25, 2021 | Institucional

La Fundación Carolina lanza su 21ª convocatoria de becas en el marco de las “Becas de la Cooperación Española”.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030, es el criterio que ha guiado la definición de la oferta formativa, y por ello se emplean para clasificar las titulaciones de máster, junto con la más tradicional clasificación por áreas científicas, siguiendo las recomendaciones de Crue Universidades Españolas para incorporar la Agenda 2030 al marco académico nacional. En consecuencia, la oferta académica de posgrado está organizada, tal como se hizo en la convocatoria 2020-21, en torno a las áreas conocidas como las 5 “P”: personas, planeta, prosperidad, paz, justicia e instituciones, y alianzas (partenariados). 

En esta convocatoria se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales. Además de 130 renovaciones de becas de doctorado, para un total de 153 programas académicos, de los cuales 136 son de posgrado. 

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas:

• La convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales de convocatoria general permanecera? abierta hasta el 17 de marzo a las 9 a.m. (hora española).

• La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 8 de abril.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes. 

Ir al contenido