Convocatoria Docente Primer Semestre de 2015

Oct 28, 2014 | Institucional

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Gestión Humana informan que están abiertas las inscripciones para la Convocatoria Docente del Primer Semestre de 2015, para proveer cargos Docentes de Tiempo Completo, Medio Tiempo y Hora Cátedra en la Universidad Autónoma de Bucaramanga Unab, en los diferentes Programas.

Procedimiento selección de Docente Unab e Instituto Caldas

1. Consultar los requisitos de las convocatorias, registrar la Hoja de vida en el link del portal y enviarla al correo selecciónhv@unab.edu.co Adjuntar certificaciones de títulos obtenidos, Experiencia en docencia e investigación.

2. Análisis de hojas de vida y Entrevista por parte del jefe de la Unidad Académica teniendo en cuenta los requisitos del perfil de cargo requerido.

3. Los postulantes preseleccionados serán informados para presentar Documento escrito y Disertación en el campo de conocimiento requerido, ante la Vicerrectoría Académica, el Decano, Jefe de programa,  Docentes expertos en el área disciplinar y/o en Investigación, y la Dirección de Gestión Humana.

4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y Entrevista psicológica a los postulantes con mejores calificaciones en prueba de méritos.

5. Mediante Acta de Comité de Selección Docente integrado por la Vicerrectoría Académica, Decano de Facultad, y Dirección de Gestión Humana se selecciona al candidato que haya obtenido el mayor puntaje en el proceso de selección.

6. Los siguientes son los criterios de preselección establecidos para el proceso:

Criterios de Preselección

Porcentajes

Hoja de Vida

15%

25%

Concurso de Méritos

30%

Evaluación Psicotécnica

30%

Puntaje mínimo Aprobatorio

80%

La Vicerrectoría Académica y Gestión Humana podrá declarar desierta la Convocatoria o mantenerla abierta hasta encontrar a la persona que reúna los requisitos exigidos para ocupar el cargo.

Fecha Límite para envío de Hojas de vida: 21 de Noviembre de 2014.

No serán considerados postulaciones en las que los documentos soportes estén incompletos.

En cumplimiento al proceso de calidad de Gestión Humana y como requisito exigido en la visita de pares, recordamos que se ha realizado una actualización de los formatos de Requerimiento de Personal, Evaluación prueba de Méritos Docentes Unab e Instituto Caldas,  Acta Comité de Selección Docentes Unab, y Acta Comité de Selección Docentes Instituto Caldas  los cuales se encuentran en Intranet en la siguiente ruta:

Calidad /Documentación procesos / procesos soporte Institucional / Gestión del Talento Humano / Selección / Formatos.

Es condición indispensable para iniciar proceso de Contratación, el envío de los anteriores documentos debidamente diligenciados y firmados.

¿POR QUE VINCULARSE CON LA UNAB?

• Luego de un (1) año de vinculación, pueden solicitar beca de estudio para cursar programas de la oferta Académica propia.
  • La Institución avala comisiones académicas para asistir o participar en representación de la Universidad en ejercicio de sus funciones Docentes, de Investigación o Extensión.
  • Formación permanente.
  • Distinciones Académicas.