Cuidado de Enfermería en el manejo de agentes farmacológicos Cardiovasculares

Sep 21, 2014 | Institucional

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Programa de Enfermería UNAB, ofrece el Diplomado Cuidados de Enfermería en el “Manejo de los agentes farmacológicos usados en patología cardiovascular”.  Este diplomado iniciará el próximo 24  de octubre, en el  horario de  viernes de 6 – 10 p.m. y sábados 8 – 12 m. Dirigido a estudiantes de Enfermería de último nivel y profesionales de Enfermería que se desempeñen en diversas áreas y niveles de salud: urgencias, hospitalización, cirugía, recuperación, cuidado intensivo, consulta externa, programas de promoción y prevención, administración, auditoria entre otras. Mayor información: Universidad Autónoma de Bucaramanga Avenida 42 No. 48-11 Bucaramanga. PBX +5776436111 extensión 277-379-384 café@unab.edu.co.